Por Decano.com
1 Ene 2019
canterainagotable
Pretemporada2019

Satriano recibió el llamado que esperaba y hará pretemporada con Primera.

Cumplirá la mayoría de edad en febrero, tiene dos hermanos varones (Uno juega en Rentistas) y dos mujeres. Martín nació en el barrio La Comercial pero ahora vive en La Aguada y fue a la Escuela 171, la misma a la que asistió Luis Suárez. Si bien es joven aún, su carrera perfila para ser muy especial. Satriano es seguido por varios clubes del mundo, y quienes lo ven jugar con asiduidad dicen que muestra un nivel impresionante, con gran lectura del juego, con dominio de la pelota y visión para encontrar espacios. Las mismas personas dicen que lo mejor de Martín está fuera del campo y destacan su compañerismo, su inteligencia y su liderazgo. Martín Satriano está desde pre-séptima en el Bolso y hará la pretemporada con el primer equipo, oportunidad ganada con fútbol, goles y esfuerzo. Con él hablamos.

Felicitaciones, Martín.  ¿Cómo te llegó la noticia, quien te la comunicó?

Muchas gracias. Me llamó Sebastián Taramasco a las 2 de la tarde del lunes y después lo vi en redes sociales.

¿Cómo recibiste esta noticia? ¿Qué importancia tiene para vos?

La verdad es una alegría enorme porque es un paso muy grande para los objetivos y sueños que tengo, y si bien había practicado alguna vez en Primera, hacer la pretemporada es lo mejor.

¿En quién pensás cuando recibiste la noticia?

La referencia es toda mi familia, todos fueron los que me apoyaron en las difíciles, que siempre están, que me lleva a los partidos desde chiquito, que están en todos los partidos ahora… que están en todo.

¿Estás tranquilo o con ansiedad?

Estoy tranquilo pero con ganas ya de conocer a mis compañeros y empezar la pretemporada y poder dar el máximo.

¿Algún DT que te haya marcado de chico?

Si, puede ser en Baby Fútbol, "Cacho" Espósito que me ayudó pila, me ayudó en muchas cosas que me dijo para poder crecer. También los que me llevaron Nacional, el “Pato" López y Juan Furtado fueron fundamentales para mí.

Te vemos volante con llegada, ¿vos donde te sentís mejor?

A mí me gusta jugar de mediapunta, pero ahora estaba jugando más de “9” y me sentí cómodo también, pero arriba en cualquier lado.

Tenés gol además.

Si, por suerte pude hacer goles.

Y goles clásicos…

Si, también (risas).

El botija tiene todo para brillar, es completo física y futbolísticamente y además está preparado emocionalmente. Dependerá de muchos factores que se destaque en los próximos tiempos, pero es de los que más resaltan en la Cantera Inagotable en estos momentos.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta