Por decano
11 Dic 2018
Asunción
Nueva
directiva

La nueva Directiva del Decano ya está en funciones.

El martes a las 13h ocurrió el cambio de autoridades en el Club Nacional de Football en la sede de la institución. Los directivos salientes y los entrantes compartieron la ceremonia que puso oficialmente en funcionamiento al nuevo gobierno.

Luego de realizado el cambio protocolar tomó la palabra José Luis Rodríguez el presidente saliente quien deseó el mejor de los éxitos a las nuevas autoridades. Posteriormente fue el momento de José Decurnex quien comenzó agradeciendo a los presentes “por acompañarnos en este día. Un día muy especial para Nacional. Hace 30 años de un triunfo épico. Hoy me levantaba y recordaba los goles y los penales y la verdad que los que pudimos vivir ese momento fue algo maravilloso. Ojala y espero que sea una premonición de algo que va a pasar en poco tiempo para volver a llevar a Nacional a donde merece.”

También hubo un agradecimiento a los socios por participar en la elección tanto el 1 de diciembre para los residentes en el interior como para los que el 8 del mismo mes se aceraron a votar al primer estadio mundialista.  “Lo que la familia de Nacional hizo que fuera histórico y hubo una expresión de deseo de un nuevo Nacional” manifestó. Y agregó que “es un gran orgullo dirigir al club que amo, al más grande del mundo para mí, y es una gran responsabilidad haber recibido el respaldo de la masa societaria de la forma que lo hizo.”

Para el final dejó una frase de guerra pero transmitida con mucha calma: “Arriba Nacional, arriba el Bolso”

Equipo directriz

Los once directivos electos son electos son: José Decurnex, Alejandro Balbi, Gonzalo Lucas, Antonio Palma, Alejandro Irastorza, José López Rubio, Eduardo Ache, Gustavo Amoza, José Fuentes, Pablo Durán y Raúl Giuria.  

Ache será el primer delegado en AUF y estará al frente además en la Comisión de Patrimonio y Obras por lo que su lugar en Directiva será ocupado por su suplente, Alejandro Orellano.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta