Por Camilo Salvetti
5 Dic 2018
BOLSOSEXTERIOR

Se termina el año, pero los goles siguen apareciendo. Los de hace dos o tres días, y también los de hace cinco años.

Guillermo May

Fabril, el equipo filial del Deportivo La Coruña que milita en la Segunda B española, perdía 3-1 ante el colíder Castilla. Parecía que todo quedaba así, hasta que Guillermo May entró desde el banco y en el minuto 78 puso una notable asistencia para Uxío y dio comienzo a la remontada del Fabril.

Tres minutos después, el juvenil tricolor puso el 3-3 de cabeza. Con todo el equipo coruñés arriba, Víctor García selló la remontada a los 91’. Un 4-3 histórico con la marca de la Cantera Inagotable.

Santiago García

El Morro está imparable. El pasado lunes 3, con diciembre asomando, se despachó con un doblete ante Tigre en una nueva fecha de la Superliga argentina. A los 23’ y a los 60’ el ex Nacional se llenó la garganta de gol y sumó sus tantos 37 y 38 desde que llegó al fútbol de la vecina orilla.

El “Tomba” marcha séptimo en la Superliga y se encuentra en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, aunque el gran objetivo de los de Mendoza es entrar a la Libertadores.

Luis Suárez

El último mes del año es el mes de los balances, la nostalgia y los recuerdos. Esta vez fue Luis Suárez, quien recordó que hoy, 4 de diciembre, se cumplen cinco años de una de sus actuaciones más emblemáticas.

Liverpool se enfrentaba a Norwich City, un partido en el que la gran diferencia entre ambos tuvo nombre y apellido: Luis Suárez. Lucho se despachó con cuatro goles, uno de ellos desde tres cuartos de cancha. Luego, Sterling completó el marcador y Norwich descontó para sellar el 5-1 final, pero todo quedó opacado por un Suárez que calificó ese partido como “uno de los mejores momentos de mi carrera”.


 

Camilo Salvetti Curbelo

Foto: @ClubGodoyCruz 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta