Por decano
28 Nov 2018
Elecciones2018

Los candidatos a la Presidencia comparten su punto de vista respecto a la relación que debería tener Nacional con este organismo.

José Fuentes. Lista 20, “Unidad y triunfos”.

Es vital la presencia de Nacional en el Colegio de Árbitros, es donde tenés que estar siempre con los dos ojos y las dos orejas pendientes de todo lo que pase y que sientan el aliento en la nuca, eso está claro. Pero creo que muchas veces los que hacen alarde, gritan y se quejan no son los que obtienen mejores resultados, a veces se logran mejores resultados al hacer las cosas de manera silenciosa y no hablando para la prensa.  Creo que en todos los órdenes, las mejores gestiones son las que se hacen con perfil bajo.

Raúl Giuria. Lista 14, “Juntos por el cambio”.

Tenemos que tener presencia en el Colegio de Árbitros, hay que estar muy vinculados también en ver la formación en el trabajo que se hace, tanto en el cuerpo de veedores como en la Escuela de Árbitros, con un espíritu de aportar y de aggiornar, ser proactivos en la mejora de todas las áreas.

Atilio Narancio. Lista 51, “Cultura Nacional”.

Los jueces con todo lo que hay, las cámaras…no pueden hacer cosas muy turbias, se equivocan como se equivocan todos los seres humanos. Pero de los últimos 20 campeonatos ganamos 10. Yo quiero que con los jueces, se fijen reglas y exigir la misma justica al cuadro A que al cuadro B. Yo quiero que se perfeccionen, que sean cada vez mejores. Va a estar el VAR cada vez más y va a dar garantías.

José Decurnex. Lista 1899, “Compromiso Nacional”. 

Sin dudas que debemos tener presencia en el Colegio de Árbitros. No concibo un Nacional ausente de ninguna de las mesas de decisión.

decano

Foto: conmebol.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta