Por decano
20 Nov 2018
directiva

El 30 se tomará posición oficial.

Este lunes hubo una extensa e importante reunión de directiva en la sede de 8 de octubre en la que se trataron varios temas pero el que se llevó la mayor parte del tiempo fue la decisión del presidente José Luis Rodríguez -acompañado en el tema por Hernán Navascués- de acompañar al llamado grupo G10.

En entrevista concedida a la 890 José Luis Rodríguez manifestó que está decisión estuvo “acompañada y apoyada” por Navascués, que en la reunión de dirigentes todos tuvieron la oportunidad de manifestarse y que “nunca se sometió a votación” si la firma iba a revocarse.

"Tenemos un informe jurídico del Dr. Navascués donde hay cosas que violan el reglamento y la responsabilidad del club es apoyar. Si yo hubiese estado en la directiva el jueves votaba para hacer la reclamación" dijo el presidente en el programa “100% Deporte”.

Sobre este tema en particular manifestó también que la directiva votará y tomará posición el 30 de noviembre.

Caliente

Cuando la discusión en directiva parecía que terminaría en votación para revocar la firma de Nacional junto al G10 una intervención de Morgan Martínez aquietó las aguas. El directivo manifestó que cada uno de ellos había podido dar su opinión, que el 30 se fijaría posición oficial sobre el tema de fondo y que decidir en este momento solo traería más problema al club.

Este pensamiento fue seguido por el resto y así se logró llegar a un punto en común sin meter de lleno al club en otro incendio.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta