Por Camilo Salvetti
20 Nov 2018
Elecciones2018

La diversidad de candidatos que participan de la contienda es la mayor en años.

El sábado 8 de diciembre Nacional llevará a cabo una nueva elección de autoridades de cara a los próximos tres años. José Decurnex, José Fuentes, Raúl Giuria y Atilio Narancio son quienes aspiran a dirigir el destino del Bolso hacia una salida de la crisis institucional en la que se encuentra.

La diversidad de candidatos que participan de la contienda es la mayor en años, que esto se de en un momento como el que está pasando el club muestra la entereza y unidad que aún tiene el primer cuadro criollo de América.

José Decurnex será acompañado en la fórmula presidencial por el Dr. Alejandro Balbi, José Fuentes por el Dr. Pablo Durán, Raúl Giuria por el Dr. Javier Gomensoro y Atilio Narancio por el arquitecto Daniel Majic.

Los que completan

1899, la lista de Decurnex, se completa con el Cr. Gonzalo Lucas, Antonio Palma, Cr. Alejandro Irastorza, José López Rubio, Ec. Eduardo Ache, Alejandro Orellano entre otros.

La 14, la lista de Nono Giuria tiene como integrantes a Morgan Martínez, Juan Mailhos, Nelson Volpe, Claudio Puig y Marcelo Schupp entre otros.

La 20 es la lista de José Fuente, acompañado por el Dr. Daniel Turcatti, Bari Monzeglio, Ramiro Olmos y María Laura Muxí.

Héctor “Chito” Olmos es un importante ex directivo tricolor que apoya la Lista 51 que postula a Atilio Narancio. Esta opción que utilizará el lema “Cultura Nacional” ha sido la última en postularse.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta