Por Camilo Salvetti
7 Nov 2018
BOLSOSEXTERIOR

Los goleadores tricolores estuvieron encendidos en la semana.

Basta con ver a Suárez asediando arcos en España o al Morro García marcando la diferencia en Argentina para ver lo que verdaderamente es una Cantera Inagotable.

Martín Cauteruccio

Foto: EFE l José Méndez

Caute cerró una temporada en la que se erigió como un referente del Cruz Azul mexicano en base a goles, cuando el pasado miércoles 31 el equipo cementero se coronó campeón de la Copa MX al vencer 2-0 a Rayados de Monterrey. El ex Nacional contribuyó con un gol desde el banco, ingresó en el complemento y a los 53’ sentenció la final colocando el segundo gol de los azules. De esta manera, el club conquistó su cuarta Copa MX.

Santiago García

Desde su llegada a Godoy Cruz en 2016, el Morro disputó 72 partidos y convirtió 36 goles, rompió estadísticas y se consagró goleador de la temporada pasada de la Superliga. El sábado se despachó con un gol de penal ante Atlético Tucumán que le sirvió al Tomba para meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores.

Luis Suárez

Foto: fcbarcelona.es

No es noticia que el delantero del Barcelona está en racha. En la última fecha disputada de LaLiga, convirtió un doblete ante el Rayo Vallecano. De esta manera, con nueve tantos en once fechas, Lucho se trepó a lo más alto de la tabla de goleadores por encima de Iago Aspas y Christian Stuani.

Camilo Salvetti

Foto de portada: clubgodoycruz.com.ar 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta