Por decano
6 Nov 2018
Rolín

Rolín mostró confianza en la previa al clásico.

El zaguero Alexis Rolín encontró continuidad sobre el final de la temporada y con esto su nivel de juego se ha ido elevando. El mojón fue el partido revancha ante San Lorenzo por Copa Sudamericana en el que tanto él como todo el equipo tuvo un muy alto rendimiento. Volver a rendir y jugar como esa noche es el objetivo de todo Nacional, y de Alexis.

En la conferencia de este martes en Los Céspedes Alexis Rolín confesó que el plantel se dejó llevar por el sueño de lograr un título internacional (Copa Sudamericana) y que así quitaron el foco de la competencia local.

"Nos dejamos llevar por la Sudamericana, nos encontramos con una llave con San Lorenzo, siempre digo que las grandes victorias y las grandes derrotas sacuden y el partido con San Lorenzo nos desvió un poco del torneo local. Luego vinieron una seguidilla de resultados no tan buenos y ahora debemos dar la cara".

"Teníamos la ilusión de poder avanzar (en Sudamericana) pero no se dio, es fútbol, hay que levantarse rápido porque constantemente hay revancha."

El experimentado zaguero prefirió no hablar del rival del domingo porque "no le corresponde." Si dijo que es "un partido de suma importancia, definitorio" y que "la idea del equipo es no esperar sino conseguir ese triunfo que nos de dos partidos más." Manifestó también su confianza porque "demostramos que cuando tenemos la pelota y la circulamos tenemos un equipo de buen pie y delanteros que a la hora de defender son complicados". 

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta