Por decano.com
3 Nov 2018
Decano

Cuando las papas queman solo los fuertes de mente pueden estar.

A Nacional le queda una sola bala en el cierre de la temporada que se avecina: el Campeonato Uruguayo 2018. Tampoco es uno más, para nuestra institución, que en la próxima temporada deberá realizar un ajuste económico importante, no es lo mismo cerrar el año con un título más que hacerlo sin él, y peor aún, con otro para el tradicional adversario.

Si tenemos en cuanta además que no estamos en la mejor situación al haber cedido la Tabla Anual y depender de otro resultado -además del nuestro- para ganarla, las chances de errar son casi nulas. En estas circunstancias la prioridad ya no la tienen aquellos que mejor tratan el balón. No. Ahora es tiempo de quienes asumen la responsabilidad y mejor juegan ante la presión.

Alexander Medina lo sabe y seguramente allí está el mayor énfasis en en estos días y horas previos a la última fecha del Torneo Clausura, El sábado Nacional entrenará a las 17h en el complejo Los Céspedes y posteriormente quedará concentrado a la espera del partido ante Danubio que se jugará en el Parque Saroldi. En ese momento quedará definido el plantel que concentrará, el equipo que jugará y el banco de suplentes que esperará su oportunidad.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta