Por nacional.uy
27 Oct 2018
homenaje
Campeones1988

A 30 años de la obtención de la Copa Libertadores.

Se cumplen 30 años de la obtención de la Copa Libertadores 1988 y el Club les brindó un homenaje a los campeones.

Un 26 de octubre, pero de 1988, Nacional conquistaba su tercera Copa Libertadores. Hoy, en la Sala Miguel Restuccia, el Decano homenajeó a los Campeones de América.

Fue un acto muy emotivo, dónde parte del plantel se hizo presente para nuevamente, ser agasajados por el Club.

En la parte oratoria, el presidente José Luis Rodríguez agradeció a los campeones por la hazaña conseguida en ese año glorioso para nuestra Institución. Recordó cómo vivió ese año y afirmó que esa noche en el Estadio Centenario fue una de las más felices de su vida.

El doctor Hernán Navascués se dirigió a los homenajeados afirmando “ustedes son un ejemplo que obliga al futuro de Nacional. Lograron que su nombre quedará permanente ligado a la historia del Club y del fútbol”.

Un sector de la tribuna José María Delgado en el Primer Estadio Mundialista pasará a llamarse “Campeones de América y del Mundo” y cada uno de los homenajeados tendrá una butaca en dicho sector. Hoy, se realizó la entrega de los carnets a los Campeones de 1988.

Para finalizar el homenaje, el capitán Hugo de León tomó la palabra y destaco como lo recibió el plantel ese año, con la Copa Libertadores ya en juego. “El ambiente que había en Los Céspedes era el ambiente de los años de gloria del Club”, añadió.

¡Felicidades Campeones!
nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta