Por decano
21 Oct 2018
Cacique

Medina interpretó que se escapó la victoria por ir en busca del segundo gol.

Al finalizar el clásico con empate 1-1, Alexander Medina habló con los medios. El entrenador del Decano analizó el juego y el resultado final.

“Nacional fue levemente superior a Peñarol y se nos escapó por no conseguir el segundo” y agregó que "se nos escapó porque después de la apertura estuvimos rondando el segundo gol, estuvo el palo de Gonzalo (Bergessio), alguna jugada de Zunino y Fucile, pero no las pudimos concretar. Lamentablemente nos empataron en una jugada aislada”, analizó el DT.

Luego expresó que su equipo "vino a ganar”. “Queríamos recortar puntos en el Clausura pensando que lo podemos ganar, pero los clásicos son así, entrecortados, luchados. Tuvimos más situaciones de gol, no pudimos cerrar el partido y se nos fueron dos puntos”, admitió Medina.

Consultado por las sensaciones que le dejó el clásico, expresó: “Tengo sensaciones encontradas. Los muchachos dieron todo, pero no nos dio para ganar el partido. Fuimos levemente superiores pero no logramos el objetivo. El equipo estuvo bien en el segundo tiempo y en varios pasajes del primero. En el complemento salimos con patrones de movimiento que generamos durante el año, más enchufados y el equipo creció. Fue un partido apretado, tendríamos que haber manejado mejor la pelota después del 1-0”.

Para finalizar, el Cacique afirmó que "se perdieron dos puntos y pecamos de falta de contundencia. Generamos situaciones de gol que no pudimos concretar” y agregó que "estamos vivos en la doble competencia. Nos ubicamos primeros en la Anual a falta de dos fechas y tenemos que jugar ante Fluminense en cuartos de final. Nadie te regala nada, un clásico nunca es fácil".

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta