Por Diego Ávalo
14 Oct 2018
Previa
BostonRiver
Decano

El Bolso va al Centenario en busca de un triunfo que le permita mantener la diferencia en la Tabla Anual y seguir dependiendo de sí mismo en el Clausura.

Luego de un fin de semana con fecha libre y en el que los resultados nos jugaron a favor, Nacional vulve al ruedo en el Centenario, y ante Boston River, en busca de un triunfo que le permita mantener la punta de la Tabla Anual y seguir dependiendo de sí mismo en el Clausura. En la semana el Cacique Medina preparó al equipo con la ausencia en varias prácticas de Esteban Conde por un golpe en su mano, pero ya el viernes entrenó con normalidad y será de la partida sin inconvenientes, algo fundamental ya que Luis Mejía se encuentra fuera del país con su selección. El que sí no será tenido en cuenta es Sebastián Rodríguez por un esguince de tobillo. 

Por su parte Boston River viene realizando un mal Torneo Clausura. No gana desde la tercera fecha ante Liverpool, único partido en el que logró imponerse ante su rival. En el resto de los partidos empató 5 y perdió 5. Llega último en este Torneo y también en la Tabla Anual, situación que lo tiene complicado en la zona de descenso, y urgido de puntos, algo que lo hace peligroso. Boston River es dirigido por Alejandro Apud, técnico al que le gusta que sus equipos sean protagonistas del encuentro tratando de imponer su juego con la posesión de la pelota y buscando el arco rival, lo que creo hará que el Bolso tenga espacios para atacar. Ojalá la contundencia esté presente del lado Tricolor y podamos sacar un resultado que nos permita llegar tranquilos al clásico de la fecha siguiente que será determinante para lo que resta del campeonato.

¡Arriba Nacional!
 

Detalles del partido

Fecha 12 del Torneo Clausura 2018.

Boston River vs Nacional.

Domingo 14 de octubre, 18h.

Estadio Centenario.

Nacional (sin confirmar)

Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Alfonso Espino, Matías Zunino, Santiago Romero, Cristian Oliva, Gonzalo Castro, Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio.

DT: Alexander Medina.

Boston River

Gonzalo Falcón, Pablo Alvarez, Pablo Adorno, Guillermo Fratta, Robert Ergas, Miguel Amado, Diego Scotti, Darío Flores, Enrique Etcheverry, Bruno Foliados y Maximiliano Pérez.

DT: Alejandro Apud.

Árbitro: Andrés Matonte.

Asistentes: Miguel Nievas, Javier Castro.

Cuarto árbitro: Diego Riveiro.

Diego Ávalo

decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta