Por decano
5 Oct 2018
Chory

Chory habló de los desafíos que vienen y se tiene mucha fe.

Gonzalo “Chory” Castro fue entrevistado este jueves  por el programa radial “La Oral Deportiva". Dijo que se encuentra contento con el presente individual y se tiene mucha fe para que Nacional logre los objetivos en lo que falta del año.

"Se vienen partidos importantes y no podemos perder de vista lo que nos estamos jugando”, afirmó el zurdo.

Sobre el partido pasado ante Liverpool explicó que "fue un partido especial. Sabíamos que ellos iban a proponer mucha intensidad y juego directo, pero lo importante es que se sacó de la mejor manera, consiguiendo los tres puntos y retomando la punta de la Anual de cara a la recta final”, y agregó que “si nosotros seguimos metidos y trabajando como hasta ahora no tendríamos que tener problemas. Pasamos dos partidos de mucho desgaste y la pausa vendrá bien para despejarnos y volver con todo".

En relación al partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana, dijo que "todavía hay tiempo, se vienen otros partidos importantes, tenemos este fin de semana para descansar y luego retomar sin perder de vista lo que no estamos jugando como el Clausura, Anual y Sudamericana que es lo que tenemos en mente y creo que el equipo está a la altura de la exigencia".

Chory ha crecido en su rendimiento y al respecto opinó que "cuando sentís que no tenés más para mejorar te tenés que retirar del fútbol. Cuando retorné al club venía de una lesión y vacaciones muy largas, por eso decidimos con el Cacique y acordamos ir de a poco. Ahora agarré una buena seguidilla de partidos que es lo que te termina de poner a punto y da confianza. Estoy acoplado al equipo y si Nacional gana te da la tranquilidad que podes hacer mejor tu trabajo", afirmó.

Para culminar se refirió a la posible vuelta del ex capitán Diego Polenta: "No he tenido contacto con él y no sé si lo han hecho mis compañeros. Es un referente, lo conozco y es un jugador que ha sido capitán del club. Si viene es bienvenido ya que será para sumar".

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta