Por decano
20 Set 2018
entrenamiento

Nada hay confirmado, pero Pierre Webó iría al banco de suplentes.

Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafa García, Rodrigo Erramuspe, Pacha Espino; Cristian Oliva o Luis Aguiar, Santiago Romero; Brian Ocampo, Seba Fernández, Tabaré Viudez y Gonzalo Bergessio serría el once titular que saldrá a jugar el próximo sábado ante Liverpool en el estadio de Belvedere.

En el movimiento de este jueves, Tata González ocupó el lateral derecho del equipo presuntamente titular, pero según informó el periodista Rodrigo Vázquez de la 890, la titularidad sería para Jorge Fucile, quien jugó para el equipo suplente con el fin de ser más exigido.

Chory diferenciado

Según informó Pasión Tricolor, Gonzalo Castro entrenó diferenciado a causa de una “sobrecarga” muscular. Su situación será evaluada entre viernes y sábado –a primera hora- para definir Alexander Medina si podrá estar a la orden. De todas formas se es optimista para que Chory diga presente en Belvedere.

Buscarán la amarilla

Cristian Oliva y Alfonso Espino tienen 4 tarjetas amarillas acumuladas y, de recibir otra, serán suspendidos automáticamente pagando la pena en la fecha en la que Nacional enfrentaría a El Tanque Sisley. Ante esto ambos jugadores buscarán ser amonestados en el próximo partido.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta