Por decano
20 Set 2018
Webó

Webó quiere jugar ante Liverpool, se lo hizo saber a Medina y espera su decisión.

Pierre Webó se presentó por primera vez ante los medios desde su reciente regreso al Decano. Sorprendido por el recibimiento quiere ponerse la camiseta que ama ante el negriazul el sábado.

"Estoy motivado, muy agradecido y sorprendido con el recibimiento de los compañeros. Ahora  Medina decidirá, yo estoy dando todo en los entrenamientos para que me utilice”, manifestó el goleador, y agregó que “me ha sorprendido por el comportamiento de los compañeros y el buen trato que he tenido. Lo que veo y siento es que todo el mundo me quiere facilitar las cosas, para que esté lo antes posible incorporado al grupo. Son pequeños detalles pero son cosas que suman.

Comentó que no cree sentirse superior a nadie: "Esto es un equipo, es fútbol y todos suman. Vengo a un equipo a sumar, a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo. En el diálogo que tuve con Alexander Medina le dejé claro que estoy motivado porque es un escudo que respeto, quiero y amo. Nadie puede dudar del cariño que siento por este equipo.

El camerunés tiene claro que no hay que mirar mucho más allá del partido que viene: El fin de semana tenemos un partido muy importante porque venimos de una derrota. Hay que ganarle el sábado a Liverpool en su campo, un campo muy difícil. Así que no hay que pensar más allá de mañana. Yo soy un uruguayo más, así que quedarme o no hacerlo no es una cuestión que deba pensar ahora, la idea es colaborar para que el equipo salga campeón y eso pasa por ganar el sábado, lo que vendrá luego no se puede predecir, cerró.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta