Por decano
12 Set 2018
Clausura2018

El futbolista argentino y el camerunés podrían llegar a estar a la orden ante el negriazul por la décima fecha del Clausura.

Desde este miércoles se cierran las puertas de los entrenamientos del Club Nacional de Football mientras se prepara el partido del próximo fin de semana ante el equipo bohemio. Este día se hará la práctica de fútbol interno de cada semana y allí Alexander Medina irá trabajando con el equipo que pueda ser el titular en la próxima fecha.

Además de la buena nueva de la llegada de Pierre Webó al Decano hay otra en la situación sanitaria de Marcos Angeleri. El futbolista argentino continúa con su recuperación tras la fractura de tabique nasal y la conmoción cerebral sufrida en el partido ante Racing. Según ha informado el periodista Rodrigo Vázquez, a Marcos le quitaron el yeso el día martes, se le colocará una máscara y podría estar a la orden en el partido ante Liverpool.

Pierre Webó

El presidente tricolor José Luis Rodríguez manifestó en el programa “Último al arco” de la 890  que la inversión para contratar a Webó no ha sido “fuerte” y que el goleador camerunés ha hecho un esfuerzo para retornar. Dijo además que el jugador está bien físicamente y que este le dijo a Medina que “bajo y juego” por lo que podría llegar a estar a la orden también en el partido ante Liverpool.

Planificación restante

Jueves 13 de setiembre:

09:50 horas, atención a la prensa.

10:30 horas, Los Céspedes (abierto los primeros 10 minutos).

Viernes 14 de setiembre:

16:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

Sábado 15 de setiembre:

18:30 horas, partido ante Wanderers.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta