Por Decano.com
3 Set 2018
BOLSOSEXTERIOR
Pereiro
luissuarez

Como todas las semanas, los goles por el mundo se tiñen de tres colores.

Gastón Pereiro

Un nombre que ya es habitual ver en esta sección. Gastón Pereiro está en un gran momento en el PSV Eindhoven, se convirtió en una pieza fundamental para el equipo holandés. Este fin de semana su víctima fue el Willem II, que cayó derrotado 6-1 por la Eredivisie. A los 35 minutos, llegó un penal a través del VAR que Gastón ejecutó con categoría y sentenció el 3-0 transitorio. El ex Nacional fue sustituído a los 65 minutos.

Cristian Tabó

Foto: @dale_puebla

El nuevo delantero del Puebla convirtió en la remontada de su equipo ante Monterrey, por la octava fecha del Torneo Apertura mexicano. Con el partido 1-0 en contra, el campeón uruguayo 2014/15 con el Bolso empató a los 69 minutos luego de una jugada colectiva.
 

Bruno Fornaroli

Foto: @MelbourneCity  

El Tuna está vivo. Se reconcilió con las redes este fin de semana cuando convirtió para el Melbourne City en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Australia. El futbolista formado en el Decano, recibió cerca del área, enganchó hacia el centro y definió de manera notable contra el palo derecho del arquero.

Luis Suárez

Foto: @FCBarcelona

Lucho terminó con la sequía. A los 3 minutos sucedió lo improbable, el Huesca se adelantó en el marcador ante el Barcelona y daba el batacazo en el Camp Nou. La alegría no duró mucho, ya que a los 16 minutos Lionel Messi empató el partido. Luego de ese punto de quiebre, fue un monólogo del Barcelona del que Suárez no quería quedar afuera. A los 39 minutos de juego, recibió un pase de Jordi Alba y definió en soledad para poner el 3-1 de lo que sería una goleada amplísima (8-2). Para rematar el encuentro, cuando transcurrían los descuentos, Luis se hizo cargo de un penal que le cometieron, ejecutó notablemente y cerró una gran actuación.

decano

Foto de portada: @PSV





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta