Por decano
26 Ago 2018
Clausura2018

Nacional enfrentará a Defensor Sporting en su cancha y hay que recuperarse del traspié por la Sudamericana. Somos Nacional.

Falta más de un mes para la revancha ante San Lorenzo que se jugará en el Parque, así que, ahora debemos meternos de lleno en el Clausura que puede llevarnos a un nuevo título de Campeón Uruguayo.

Nacional no tiene lesionados para este partido ante Defensor Sporting. Es probable que esta vez la rotación que acostumbra a realizar Alexander Medina sea menor en número. Tal vez preserve a Jorge Fucile que participó de los últimos dos partidos y que su lugar sea ocupado por Guillermo Cotugno. 

Para este partido no hay entradas disponibles para nosotros. Dicen ellos que es en respuesta a acciones nuestras, pero parece una medida de prevención: la tribuna cercana a la Facultad de Ingeniería se les está cayendo. 

En el Parque Rodó o por tv:

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!

Detalles del partido

Sexta etapa del Torneo Clausura.

Defensor Sporting vs Nacional.

Domingo 26 de agosto, 18:30h.

Estadio Luisi Franzini.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Santiago Romero; Christian Oliva, Luis Aguiar; Tabaré Viudez, Seba Fernández y Gonzalo Bergessio.

DT: Alexander Medina.

Defensor Sporting (sin confirmar)

Reyes; Maulella, Correa, Goñi; Suárez, Rabuñal, Cardacio, Cougo; Correa, Santos, Navarro.

DT: Eduardo Acevedo.

Árbitro: Esteban Ostojich.

Asistentes: Mauricio Espinosa y Sebastián Silvera.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta