Por decano
17 Ago 2018
Elecciones2018

La elección se aproxima y las agrupaciones comienzan a hacer públicas las pretensiones de llegar a conducir los destinos del Decano.

Luego de desistir Álvaro Recoba de ser candidato a la presidencia, José Fuentes será candidato en fórmula con Pablo Durán. Ese espacio, vinculado al ex-presidente Ricardo Alarcón, es uno de los que ha mostrado intenciones de llegar hasta las elecciones y es acompañado también por Daniel Turcatti, entre otros tricolores.

Hace pocas semanas la agrupación “Trinchera tricolor” presentó a Raúl “Nono” Giuria como candidato, acompañado por Javier Gomensoro como otra opción electoral. Ambos socios tienen años en el club y en la AUF y cuentan con el apoyo de Morgan Martínez y Mario Menéndez de dilatada trayectoria institucional.

Se espera que el Ingeniero José Decurnex pueda conformar un espacio cercano a Eduardo Ache o con su respaldo, pero también el economista y Alejandro Balbi han recibido pedidos de socios para que se hagan cargo de un espacio político. En estos últimos casos, la dilucidación de la situación de la AUF será determinante para saber qué lugar ocuparán en la política del club.

Movimientos como los de Egón Díaz y López Rubio con fuerte arraigo en el interior del país, analizan políticamente como participarán en las próximas elecciones.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta