Por decano
6 Ago 2018
pases

Mama Arismendi, Taba Viudez y Seba Rodríguez podrían dejar Nacional.

Diego Arismendi, Tabaré Viudez y Sebastián Rodríguez son jugadores del plantel de Alexander Medina que aún tienen posibilidades de emigrar. Cada uno con su situación particular podrían dejar de ser futbolistas tricolores.

Arismendi

Diego Arismendi tiene contrato con Nacional y el mismo vence el último día del mes de diciembre de este año. Mama –con poca participación oficial en este semestre- recibió una oferta para emigrar al fútbol argentino y defender allí a Rosario Central. La situación podría quedar resuelta en los próximos días.

Viudez

Extraoficialmente se supo que estaría por llegar una oferta para Tabaré Viudez parta el exterior una vez más. El talentoso futbolista habría sido observado en el partido en el que Nacional enfrentó a Fénix y en el que tuvo una destacada actuación.

Rodríguez

Sebastián Rodríguez es otro futbolista que está teniendo pocos minutos en lo que de este semestre y, no olvidemos, Pablo Bentancur su representante, le aconsejó no firmar una renovación de su contrato que vence el 31 de diciembre y “darle largas” a los deseos de Nacional de prolongar el acuerdo.

Al respecto Bentancur confesó en la mañana del lunes en la 890 que está buscando una salida de Nacional para el volante.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta