Por nacional.uy
28 Jul 2018
camiseta
delhincha

A continuación te mostramos la camiseta que votaron los hinchas del Decano creada por el socio Ignacio Barquet #16884. #LaCamisetaDelHincha

¡Llegó el momento! El sueño del hincha ya es tela, escudo y corazón. La camiseta de los hinchas ya llegó.

El nuevo modelo de la casaca alternativa del Club Nacional de Football realizada por Umbro es muy especial pues es la primera camiseta que se elige y diseña exclusivamente por un sus socios.

Más de 600 diseños fueron presentados por los socios con gran diversidad de modelos pero todos respetando la misma consigna, el escudo del Club y el color azul.

Cinco diseños fueron elegidos por autoridades de Nacional y Umbro y el 42% de los socios eligieron la camiseta diseñada por Ignacio Barquet, socio #16884.

Ignacio, quien declaró querer “desde siempre” diseñar la camiseta, la hizo en honor a Artigas, a la vestimenta que usaba y en honor al Club Nacional de Football y su origen.

El cuello interno tiene el detalle de “camiseta del hincha” dejando para siempre grabado en la historia del Club que esta camiseta fue diseñada por uno de ellos, con su número de socio en la grifa de autenticidad de la camiseta.

Los botones, simil madera, hacen referencia a los botones de la chaqueta de Artigas dándole un toque retro que la hace elegante.

Por último, en la espalda de la camiseta luce la bandera de Artigas con la leyenda “Club Nacional de Football – Primer Equipo Criollo de América”.

#LaCamisetaDelHincha se hizo realidad.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta