Por decano
19 Jul 2018
Cacique

“Con el tiempo, el trabajo y el acople de los jugadores se verá la mejor versión de Nacional”, expresó Medina luego del empate ante Sol de América.

Nacional tuvo buenos minutos luego de afirmarse en el partido y hasta los 30 del primer tiempo, luego bajó mucho la presión y se retrasó en el campo de juego. Alexander Medina comenzó diciendo que “fue el primer partido de la competición oficial en este semestre. Comenzamos medio atascados en el juego y levantamos un poco en el primer tiempo, pero en el segundo bajamos nuevamente el ritmo”, admitió.

El Cacique explicó que hubo accidentes que llevaron a conformar una línea de cuatro improvisada. Al comienzo del partido se volvió a lesionar Jorge Fucile y eso trastocó los planes iniciales. Sobre la dolencia de Fuci, el entrenador dijo que “esperaremos a las próximas horas para saber el grado de la lesión. Terminó el Apertura con un desgarro”.

“Siempre es positivo sumar de visitantes, aunque queríamos ganar y no lo conseguimos.  Conforme con lapsos del partido. Pasados los 10 minutos nos sentimos bien y manejamos pelota y territorio. Hubo algunas chances que el arquero sacó”, agregó el DT.

Medina consideró que “nos faltó mucha más intensidad y más clara circulación de balón, cosas por las que este equipo se caracterizó en el semestre anterior. Con el tiempo, el trabajo y el acople de los jugadores se verá la mejor versión de Nacional”.

El entrenador del Decano concluyó expresando que faltaron jugadores que han sido claves “en nuestro esquema, pero los muchachos hoy lo hicieron bien. Para ser el primer partido oficial me voy conforme en líneas generales con varios buenos rendimientos. Hay que seguir mejorando. Seguiremos mejorando con el transcurso de los partidos pensando en el partido de vuelta y en el Clausura”.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta