Por Camilo Salvetti
13 Jul 2018
Paz

“Nacional trabaja en conjunto” para resolver la crisis financiera del club, aseguró Álvaro Paz.

En diálogo con el programa radial Último al Arco el vicepresidente tricolor, Álvaro Paz, aseguró que “Nacional trabaja en conjunto” para resolver la crisis financiera en la que se encuentra y pidió tranquilidad a hinchas y socios.

“Nuestro trabajo es asegurarnos que estas cosas se solucionen lo antes posible” aseguró Paz, respecto a la deuda de cuatro meses que mantiene el club con el plantel y estimó que el tema puede quedar “encaminado a fin de mes”. 

El vicepresidente considera que “si vendíamos a Polenta el año pasado, hoy no tendríamos deudas”. Además, hizo hincapié en las pocas ventas que tuvo esta directiva desde que está al frente de Nacional: “En esta directiva tuvimos pocas ventas de jugadores, porque no hubo grandes ofertas por un lado y por el otro porque había un reclamo de los socios que los equipos se cambiaban cada 6 meses”.

Respecto al Gran Parque Central, Paz no confirmó ni desmintió que vayamos a jugar de locales, pero aseguró que “se va a reunir la Comisión de obras para verlo ya que no es un tema nuestro. Quedan palcos aún por vender así que esperemos ir solucionando eso”.

“El Parque es nuestra casa”, continuó Paz y aseguró que el gasto en cámaras de reconocimiento facial fue “un sobrecosto que no estaba previsto”.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta