Por decano
10 Jul 2018
#CanteraInagotable

Jóvenes tricolores salen a buscar experiencia en Primera división.

Alexander Medina conoce muy bien a nuestros jugadores más jóvenes por el tiempo que trabajó con ellos o por haberlos visto de cerca cuando dirigía a la Tercera división. Y es Medina quien ha solicitado que algunos de ellos salgan a otros equipos a buscar la experiencia que están necesitando para tener su chance en el primero de Nacional.

Tampoco es a cualquier equipo. Así como manifestó quienes deben salir a buscar experiencia, el Cacique indicó también a que clubes de nuestro medio podrían ir. En estos días se han comenzado a concretar estas situaciones.

Diego Coelho


El centrodelantero tendrá la oportunidad de crecer futbolísticamente en un equipo que se ha caracterizado por tratar bien la pelota que es dirigido por Alejandro Apud. Las características de juego de Boston River son ideales para que Coelho logre esa madurez futbolística tan necesaria.

Facundo Labandeira

El joven delantero jugará hasta fin de año en Progreso, equipo que ha sorprendido a todos con su fútbol moderno de buen trato de pelota e intensidad. Coincidimos con el Cacique en que este Gaucho le puede sentar muy bien a Facundo.

Axel Müller


Será dirigido por Rodrigo López, un joven DT que está haciendo su primera experiencia en la tarea pero que ha demostrado predilección por un juego de buen trato de pelota, ideal para que el zurdo lateral y volante logre afianzarse en Primera.

Para los tres futbolistas el plazo de préstamo es hasta fin de la presente temporada.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta