Por decano
13 Jun 2018
pases

Lo mejor para sus jugadores, poco o nada para los clubes.

Primero se acerca, endulza el oído de dirigentes y lanza flores a cada paso. Así concreta lo primeros negocios pero luego, cuando el romance se va apagando hace su especialidad, “La gran Bentancur”.

En 2010 estábamos en el Gran Parque Central haciéndole una nota al entonces presidente Ricardo Alarcón en el palco 1 de nuestro estadio. La entrevista estaba siendo grabada en video en el mejor de los ambientes. Detrás de cámaras el equipo de decano y un poco más atrás el ex dirigente Luis Bruno y el ex gerente deportivo, Daniel Enríquez. En el campo del Parque había una práctica de fútbol entre el equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco y El Tanque Sisley. De pronto Alarcón se sale del clima, se enoja y pregunta a Bruno y Enríquez: “¿No le dijimos que no lo ponga? Bentancur se lo va a llevar”. El ex presidente se estaba refiriendo a Nicolás “el diente” López. Carrasco hizo oídos sordos al pedido y el jugador jugó el fin de semana ante Defensor, convirtió un gol y poco tiempo después comenzaba el conflicto entre el representante y Nacional.

La hizo de nuevo

El 29 de mayo informábamos sobre las altas y las bajas en un hilo en nuestra cuenta en Twitter que comenzaba confirmando que “seguramente Diego Polenta no continúe en Nacional…”. En respuesta a ese primer tuit decíamos:

“Bentancur también dio indicaciones a otro de sus representados para que ‘diera largas’ a las intenciones de Nacional de renovar su contrato que vence en diciembre.”

Nos estábamos refiriendo a la situación de Sebastián Rodríguez a quien Pablo Bentancur le dijo claramente que su intención es que el jugador salga de Nacional en diciembre cuando el pase esté en su poder.

Nacional recibió una oferta por el pase del jugador de unos U$S 500 mil libres por el 50% que le corresponde a Nacional pero seguramente la misma no sea aceptada por el representante del jugador. El empresario está pronto para hacer su jugada, otra vez.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta