Por decano
6 Jun 2018
Intermedio2018

Nacional cierra su participación en su grupo del Intermedio visitando a Danubio.

El Decano lleva una diferencia de dos puntos sobre el Club Cerro, su perseguidor en el grupo 1 del Torneo Intermedio 2018. En la Tabal Anual estamos 5 (5,5 para ser precisos) por encima de Peñarol, nuestro principal rival en la pelea por el Campeonato Uruguayo de la temporada.

Es por eso que el partido de esta tarde ante Danubio tiene un doble significado. Primero mantener o quizá ampliar la ventaja en la Anual; segundo, depositarnos en una final que todos los Bolsos queremos que sea ante el tradicional rival.

Por supuesto que el partido no será fácil, el de la franja siempre es un rival duro, y más si se juega en su casa, lugar donde generalmente se hace más fuerte.

Por la Anual y por otra final que podría darle un título más a quien más ha ganado.

¡Vamos Nacional!

¡Vamos Decano!

Detalles del partido

Etapa 7 del Torneo Intermedio 2018.

Danubio vs Nacional.

Miércoles 6 de junio, 15h.

Jardines del Hipódromo.

Nacional (sin confirmar)

Esteban Conde, Jorge Fucile, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta,  Alfonso Espino, Matías Zunino o Santiago Romero, Christian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández.

DT: Alexander Medina.

Danubio

Federico Cristóforo; Nicolás Prieto, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Leandro Sosa; Rodrigo Fernández, Ribair Rodríguez, Pablo Ceppelini, Ignacio González, David Terans y Leandro Rodríguez. 

DT: Pablo Peirano.

Árbitro: Leodán González.

Asistentes: Carlos Pastorino, Santiago Fernández.

Cuarto árbitro: Andrés Matonte.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta