Por decano
23 May 2018
Libertadores2018

Medina tiene el equipo pero seguirá fiel a su costumbre.

Nacional entrenó este miércoles y la delegación que nos representará ante Estudiantes partió rumbo al país vecino al llegar la noche montevideana.

Hace un buen tiempo que Alexander Medina declaró tener el equipo definido para enfrentar al Pincha en La Plata. Claro que después sobrevinieron algunas lesiones y ha tenido que rever su pensamiento. De todas formas no hay duda que el Cacique tiene muy claro cuál será el equipo que saldrá a la cancha este jueves en el Estadio Único de La Plata en el que nos jugaremos el pasaje a octavos de esta Copa Libertadores.

Un probable equipo sería con Esteban Conde, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Diego Polenta y Alfonso Espino; Cristian Oliva, Colo Romero, Matías Zunino, Sebastián Rodríguez o Carlos de Pena; Tabaré Viudez o Sebita Fernández y Gonzalo Bergessio.

Lista de viajeros

Esteban Conde, Luis Mejía, Gino Peruzzi, Jorge Fucile, Rodrigo Errasmupe, Diego Arismendi, Diego Polenta, Alexis Rolín, Alfonso Espino, Santiago Romero, Christian Oliva, Sebastián Rodriguez, Matías Zunino, Carlos De Pena, Luis Aguiar, Diego Cohelo, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio, Tabaré Viudez, Sebastian Fernández.

Punto de encuentro

La comisión de seguridad de Nacional insta a todos los tricolores que concurran a alentar a nuestro equipo a encontrarse en el punto de convocatoria es un amplio espacio verde que se encuentra en Puerto Madero. A doscientos (200) metros de la Terminal de Buquebús. Los principales puntos de interés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran a no más de quince (15) minutos a pie.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta