Por decano
16 May 2018
Plantel

Además del Negriazul asoma el Pincha en el horizonte.

Este sábado Nacional habrá de enfrentar a Liverpool en el estadio Centenario donde seremos locales en lo que resta del Torneo Intermedio como ya se ha informado. Pero además de este partido por la actividad local unos días después vendrá el decisivo partido ante Estudiantes deLa Plata en el que ambos nos jugaremos la clasificación en nuestro grupo de Copa Libertadores.

Con esos dos objetivos inmediatos los dirigidos por Alexander Medina retomaron los entrenamientos este martes por la mañana en Los Céspedes.

Este miércoles el Decano entrenará en el Gran Parque Central a las 16h a puertas cerradas.

Sanidad

Este martes fue operado Guzmán Corujo de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, la intervención culminó con total éxito.

Tata González que salió lesionado en el partido anterior ante Cerro en el Tróccoli fue sometido a estudios que arrojaron que solo sufrió un traumatismo en el tobillo que no reviste gravedad. Este martes entrenó diferenciado.

Gino Peruzzi se encuentra en la etapa final de su recuperación del desgarro que padeció hace algunas semanas. Se espera que pueda estar totalmente recuperado para enfrentar a Estudiantes de La Plata la semana que viene.

Gonzalo Bueno que está desgarrado y Carlos De Pena con distensión muscular están recuperándose, pero tienen para unas semanas más para estar a la orden nuevamente.

Entradas ante Liverpool

Tribuna Colombes: Socios Gratis - Generales $270.
Tribuna Olímpica: Socios Gratis - Generales $340.
Tribuna América: Socios Gratis - Generales $420.

Se comercializan en Redpagos con servicio Tickantel.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta