Por decano
14 May 2018
Corujo

“La cabeza bien en alto y la mirada adelante para llevar lo mejor posible la recuperación”, dijo Guzmán Corujo.

Guzmán Corujo es un jugador juvenil nacido en nuestra Cantera Inagotable, tiene tan sólo 21 años y unas condiciones formidables que lo llevaron a ser titular indiscutido en la zaga del primero de Nacional de la mano de Alexander Medina ni bien asumió el cargo de entrenador del plantel principal de Nacional.

Es corpulento, va muy bien de arriba y que tiene la particularidad de ser muy rápido para la contextura física que posee. Lamentablemente en el mejor momento de su corta carrera como futbolista sufrió rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y será operado este martes.

Entrevistado por el programa “A Fondo” de la 1010, Corujo comenzó expresando que “el duelo que había que hacer ya lo hice el día que me enteré de la lesión. Hoy no sirve de nada ponerse mal porque no volverá el tiempo atrás ni se arreglará la rodilla por ponerse mal. Al contrario”, afirmó.

Fuerte en lo deportivo como de espíritu explicó que va con “la cabeza bien en alto y la mirada adelante para llevar lo mejor posible la recuperación. Por suerte salió todo rápido y si Dios quiere estaremos de vuelta en el ruedo. Pero respetaré los tiempos de rehabilitación, sin arriesgar”, admitió.

“Cuando esté culminando el Clausura yo estaré en el proceso final de la recuperación, pero llegaría muy justo y los tiempos no van a dar. La mira está en la pretemporada del año que viene. Si los tiempos se hacen más cortos y se puede volver antes, mejor, pero nunca apurar porque es un proceso que lleva su tiempo y hay que respetarlo”, se sinceró el juvenil tricolor.

“El Cacique me conocía de todo el proceso de Tercera y por suerte me dio la confianza. Uno con el correr de los partidos se va afianzando cada vez más y va agarrando confianza y conocimiento con los compañeros. Todos esos son puntos ayudan a mejorar el rendimiento”, y agregó que “convertir un gol fue de las cosas más lindas que me pasó. Un momento pleno. Lo venía soñando hace mucho y se me venía haciendo un poco esquivo, pero se me dio y fue un momento increíble”, cerró Guzmán Corujo.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta