Por decano
11 May 2018
lesionados

Se conformó lo que se temía, ahora a pelearla.

Los hinchas pocas veces nos ponemos a pensar en el largo camino que debe recorrer un deportista hasta consolidar su carrera profesional. Rara vez nos imaginamos ese recorrido que muchas veces sabe de sinsabores y dificultades desde que son niños. Porque deben renunciar ha salidas con amigos, a eventos familiares que serán irrepetibles o a la competencia entre sus pares para llegar a uno de esos escasos espacios dentro del profesionalismo.

Tal vez el único momento que si es visto por todos es cuando quién ha logrado llegar al profesionalismo tiene que enfrentar una lesión o enfermedad importante que lo dejará fuera de competencia por varios meses. Es en esas circunstancias en las que los hinchas nos agarramos la cabeza e insultamos al aire.

Eso es lo que hoy está pasando con Guzmán Corujo en su mejor momento profesional. Lo mismo que están padeciendo Facundo Waller, Leandro Otormín y el basquetbolista Tico Delgado por mencionar solo a los nuestros.

Hoy es momento de darle aliento a Guzmán pero en su nombre al resto de los deportistas que están enfrentando dificultades. A todos les decimos que los esperamos lo antes posible pero también que los esperamos bien. Uds. conocen cómo nadie el sacrificio del camino recorrido. Apóyense en sus seres queridos, miren hacia atrás y tomen impulso para volver mejor y más templados que antes.

Es nuestro sincero deseo.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta