Por Camilo Salvetti
27 Abr 2018
Corujo

“Toda la vida soñé con esto” dijo Guzmán Corujo luego del gol en la Copa.

En un gran momento, Guzmán Corujo manifestó su felicidad por el gol del miércoles pasado ante Real Garcilaso. “Toda la vida soñé con esto. Vestir la camiseta de Nacional con el Parque lleno de gente”, contó el zaguero al programa radial Quiero Fútbol de la Sport 890.


 

Consultado por el desarrollo del partido y los goles tardíos que aseguraron el triunfo del Bolso, Corujo dijo creer que “los goles llegaron al final porque hicimos un buen desgaste en el rival, supimos controlar el partido y obligarlos a salir a buscarlo”.


 

El Nacional del Cacique Medina es un equipo que se caracteriza por salir jugando, algo extraño en un equipo uruguayo, pero el juvenil está acostumbrado. “En Tercera con Medina siempre salíamos jugando, es claro que en Primera cambia porque hay menos espacios. Es todo un tema de confianza”, aventuró.


 

Respecto al Clásico, el zaguero confesó que se fue a los vestuarios “con un sabor amargo”. Para Corujo, en el trámite del partido “fuimos superiores al rival” pero el gol obligó a “salir a buscar el resultado de atrás, por suerte logramos empatar pero no llegamos a ganarlo”.


 

Finalmente, se le preguntó por su compañero de inferiores -y ahora de Primera División- Christian Oliva. “Él no tiene techo”, señaló y agregó que si se lo propone “va a llegar muy lejos. Nos sorprendió a todos, pero es un gran jugador”.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta