Por decano
24 Abr 2018
rogel

Agustín Rogel está muy cerca de dejar Nacional.

Agustín Rogel fue una de las figuras de la última selección uruguaya sub20 con la que tuvo grandes actuaciones y fue de los jugadores más destacados. En Nacional tuvo un debut más que auspicioso ingresando en un partido por Copa Libertadores por Diego Arismendi. Todo venía saliendo a la perfección, tanto que Rafa García dejó al club a mediados del año pasado para dejarle pista al promisorio juvenil.

Pero las cosas no salieron como se esperaban. En otro partido por Copa, ya como titular, tuvo un error -como el que tienen todos- y eso mermó su confianza. Y llegaron actuaciones que no estuvieron a la altura de sus capacidades, y perdió terreno en el primer equipo. En estos momentos entrena con el plantel principal pero juega en Tercera división.

Situación contractual

La vinculación entre Rogel y Nacional vence a mitad de año. Ariel Krasouski ha manifestado este martes a distintos medios que nuestro club le ha ofrecido un año más de contrato sin mejora económica. Ante esto se tomaría la decisión de seguir su carrera en otro equipo. También dijo que al momento no tiene oferta alguna pero la decisión estaría tomada.

Desde ya que si esto se confirma le deseamos a Agustín el mayor de los éxitos.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta