Por Camilo Salvetti
23 Abr 2018
BOLSOSEXTERIOR

Goles de Suárez, Caute y el juvenil Mathías Olivera

Si bien este fin de semana que pasó el partido clásico acaparó todas las miradas, en el resto del mundo varios jugadores formados en el club se llenaron la boca de gol.


 

Martín Cauteruccio


 

El campeón uruguayo con Nacional en 2009 volvió a marcar para el Cruz Azul, esta vez frente al Monarcas Morelia. En la despedida del conocido Estadio Azul, que pasará a ser un centro comercial, Caute abrió el marcador a los 11 minutos mediante un tiro que dio en el palo y dejó sin posibilidades a Sebastián Sosa. El resultado final fue de dos tantos a cero y deja a los azules con 19 puntos en el torneo mexicano.


 

Luis Suárez


 

Luego de la eliminación a nivel europeo, el Barcelona debía recuperarse lo más rápido posible. Con contundencia y jerarquía, se impuso por 5-0 al Sevilla y se coronó Campeón de la Copa del Rey. De la mano de Lucho llegaron dos de esos cinco goles; el primero de ellos fue a los 14 minutos de juego para abrir el paso hacia la goleada, Coutinho corrió hasta la línea final y le metió un pase a Suárez para que definiera con el arco vacío. Luego, a los 40 minutos, Luis volvió a anotar para dejar el partido 3-0 antes del descanso. El resto es historia, un título más para el Barcelona y un título más para Suárez.


 

Mathías Olivera


 

Producto enteramente de la Cantera Inagotable, jugador del Bolso desde séptima división e internacional con las juveniles de Uruguay. El sábado dio un paso más en su prometedora carrera al anotar su primer gol europeo. En un encuentro donde el Getafe se jugaba ante el Eibar la posibilidad de competir a nivel europeo, el joven lateral se convirtió en héroe al anotar de cabeza el único tanto del partido.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta