Por Camilo Salvetti
23 Abr 2018
Cacique
clasico

El Cacique Medina habló luego del clásico.

En conferencia de prensa luego del empate clásico el DT de Nacional, Alexander Medina, fue categórico. “Hicimos méritos para ganar y tuvimos oportunidades claras de gol. Me voy con sensaciones buenas desde el desarrollo porque propusimos en gran parte del partido” dijo el Cacique, que se mostró firme en esta postura. Además, recordó que los clásicos “no son por merecimientos, ellos llegaron una vez e hicieron un gol”.

Consultado por el esquema táctico que planteó para el encuentro, Medina dijo que se intentó conseguir “un equipo intenso, sobre todo por las bandas y por el medio. Obvio que tenemos en cuenta muchas de esas estadísticas de los jugadores en los clásicos y planificamos el partido por el momento de los jugadores y por las características del rival”.

El Decano lidera el torneo a dos fechas del final con dos rivales que el DT tachó de “complicados”. “Hoy vinimos a asegurar gran parte del campeonato y no se pudo, hay que seguir luchando, estamos capacitados”, finalizó el entrenador.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta