Por decano
22 Abr 2018
Apertura2018
clasico

Este Nacional-Peñarol pinta para ser decisivo.

Clásicos son clásicos, pero algunos tienen más peso que otros y este será el más importante de la primera mitad del año. Es que los dos son los grandes candidatos a ganar el Torneo Apertura y, de haber un vencedor, será la primera opción para quedarse con el título y un lugar en la definición del Campeonato Uruguayo 2018. Nuestro equipo llega dos puntos por encima del tradicional rival y de vencer estirará a cinco su ventaja cuando quedarán solo dos fechas para terminar.

En cuanto a lo deportivo Nacional tiene dos dudas, tal como lo hemos informado, Jorge Fucile y Guzmán Corujo han entrenado diferenciado en los últimos días. Si se recuperan ambos serán titulares.

Con ellos o sin ellos el Bolso saldrá a ganar como marca su historia inigualable. Con ellos o sin ellos nosotros alentaremos desde dónde nos toque.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!

Detalles del partido

Fecha 13 del Torneo Apertura Sr. Abdón Porte.

Peñarol – Nacional

Domingo 22 de abril, 16:00h.

Estadio Centenario

Nacional (sin confirmar)

Esteban Conde, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Matías Zunino, Christian Oliva, Carlos De Pena, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

DT: Alexander Medina.

Peñarol

Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

DT: Leonardo Ramos.

Árbitro: Daniel Fedorczuk.

Asistentes: Carlos Pastorino y Eduardo Aguirre.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta