Por Santiago Magni
21 Abr 2018
clásico2018

Se podrá llevar termo y mate, radio con pilas chicas y botellas plásticas de 600 mm.

El Ministerio del Interior informó el operativo de seguridad para el clásico entre Peñarol y Nacional que se disputará este domingo desde las 16 horas en el Estadio Centenario, donde participarán en total 19 unidades perteneciente al mismo, 11 jefaturas y ocho direcciones.

Las mismas en conjunto con personal de seguridad privada, efectivos de la Dirección Nacional Guardia Republicana realizarán registros a los hinchas en las puertas de ingreso, a quienes se les solicitará mostrar cédula de identidad y entrada.

Recorridos

Las vías de acceso para los hinchas de Nacional serán: 8 de octubre, Garibaldi, Centenario y Avenida Italia desde Albo hasta Brito Foresti.

Qué entrar y qué no

Al partido Se podrá llevar termo y mate, radio con pilas chicas, botellas plásticas de 600 mililitros y, en caso de lluvia, paraguas sin punta.

Las banderas deberán tener un tamaño máximo de dos metros por un metro, el caño deberá ser de plástico flexible de un centímetro de diámetro y no podrán adherirse entre sí para formar una más grande.

Por recomendación de bomberos no se permitirá ingresar con papel picado, rollos de papel, bengalas ni humos.

Sobre las 13:00 se abrirán las puertas del Centenario, por tanto, es importante que los parciales lleguen con tiempo para evitar demoras al ingresar.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta