Por decano
12 Abr 2018
Mama

Mama dijo que Fedorczuk “no está a nivel internacional”.

Diego “Mama” Arismendi es uno de los jugadores de Nacional que cuando habla con la prensa no es “políticamente correcto” como se estila decir por estos días. Mama dijo en el programa de radio “Último al Arco” que el arbitraje uruguayo está pasando por un mal momento y que solo se salva Andrés Cunha.

Arismendi comenzó hablando sobre el plantel tricolor, del que dijo que "por suerte este año se dio que hemos jugado todos. El grupo está contento con eso se sienten todos parte. Hasta ahora venimos bien, aunque sabemos que hemos tenido fallas, pero en líneas generales estamos bien.”

Ante la consulta si podría ser de la partida este domingo ante Boston River, el volante respondió que con lo que va pasando en la semana, “más o menos uno ya sabe si juega y en qué posición. Sinceramente, no me cambia porque viendo cómo viene siendo el año sé en qué partidos voy a tener más participación", admitió.

También se refirió al arbitraje en el fútbol uruguayo: "Se ven errores que no deberían suceder. Como hay que ser críticos con el jugador cuando no juega bien, hay que serlo para que el juego se vea mejor en todos los aspectos. Fuera de Cunha no tenemos otro árbitro a nivel internacional", explicó.

El candidato más firme para dirigir el clásico es Daniel Fedorczuk y sobre él se le pidió opinión y Diego fue contundente al expresar que "considero que no está a nivel internacional. Hace doce años que me dirige y no me cambia la opinión que pueda tener un partido más o menos. No se puede hablar con él y tiene decisiones que a veces son discutibles”, y agregó que “no quiero profundizar mucho más, pienso que estamos en un año con un nivel bajo del arbitraje. Por más que el jugador no colabore, se puede y debe mejorar bastante", afirmó.

Para concluir admitió que el VAR no lo convence: "no me gusta la tecnología, pienso que es un juego que se vive en vivo. Me ha tocado ganar y perder por errores pero creo que consiste en eso y se perdería mucho de lo que es el juego si se cambian esas cosas", cerró.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta