Por decano
10 Abr 2018
Cacique

Medina reconoce que los clásicos se jugarán en los estadios de cada grande pero se pregunta si hoy estamos preparados.

Alexander Medina considera que el partido clásico puede definir el Torneo Apertura pero por su experiencia cree que los partidos previos al choque ante el tradicional rival pueden ser “bastante complicados.” Eso admitió en el programa “100% Deporte”, de Sport 890.

Con referencia a la localía de los grandes en sus propios estadios, el Cacique dijo que considera que va a ocurrir y que le encantaría que "alguna vez se diera la posibilidad de jugar los clásicos en los estadios de los dos equipos, pero también me pregunto si de verdad estamos preparados para ese momento" al tiempo que  agregó que se va a terminar dando pero reflexionó que “va a llegar y tendremos que tener la madurez necesaria todos los componentes del fútbol".


Si bien falta poco para el choque ante el clásico adversario, Medina explicó que por su experiencia como futbolista los partidos antes del clásico siempre son bastante complicados. Es necesario enfocarse en Boston River. El torneo ya nos demostró que hay que estar muy concentrados en cada partido, pero desde el instante en que se arma el calendario ya observamos dónde va a caer el clásico. En un porcentaje este partido puede definir el campeonat, porque después sería muy complicado cambiar el rumbo", admitió.


El entrenador tricolor dijo que Diego Polenta está bien y entrenando con el resto de sus compañeros. Al referirse a Matías Zunino indicó que habrá que esperar algunos entrenamientos más para definir si será de la partida ante Boston River. Sobre este último dijo que está ahí y agregó que vamos a intensificar sus cargas para ver si llega. El resto está bien y con enormes ganas de jugar. Es un aliciente para todos el saber que han tenido minutos".


Medina sostuvo que tiene una base del equipo pero fue claro al expresar que la famosa rotación ha sido necesaria:"No teníamos mucho tiempo, llevamos nada más que dos meses y tuvimos que ir viendo varias cosas, por suerte los jugadores han respondido. Estamos muy contentos con todos, algunos quizás rindieron más y otros tienen que seguir mejorando. Por calendario o por desgaste optamos por la rotación. Siempre tuvimos cuidado en la preparación del partido y muchos jugadores respondieron bien y se ganaron su lugar, pero ante la seguidilla hay otros futbolistas que también venían empujando para jugar y les hemos dado oportunidades", concluyó.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta