Por Santiago Magni
7 Abr 2018
Calendario

Se acerca el final del Torneo Apertura y la segunda parte de la fase de grupos de la Copa.

Parece que el trajín o la parte de mayor desgaste ya pasó para Nacional. Aunque parezca mentira, empezando el cuarto mes del año, Nacional ya jugó 17 partidos. 10 fueron por el Torneo Apertura Abdón Porte, y los 7 restantes por Copa Libertadores, primero por fases previas, luego en el grupo 6.

Nacional ya viajó a Cuzco, recientemente, y a San Pablo. Por lo que en la segunda etapa de la fase de grupos viajará una sola vez, y será cruzando el charco, cuando toque visitar a Estudiantes de la Plata, en el cierre del grupo. En ese partido la Primera Hinchada del Mundo podrá concurrir a alentar a nuestro equipo al cumplirse la pena impuesta por CONMEBOL a nuestra parcialidad en condición de visitante.

Por otro lado, en el torneo local sólo nos quedan cuatro partidos, ya que este fin de semana ganaremos los puntos correspondientes al partido que no se disputará ante El Tanque Sisley, que no se presentó esta temporada.

Por más que los horarios están por confirmarse en varios partidos y se pidió el cambio del encuentro ante Santos, fijado para el feriado del 1 de mayo en principio, ya hay una idea en cuanto a fechas en las que jugará el Decano.

Calendario tricolor

15/04 vs Boston River – Gran Parque Central

22/04 vs Peñarol – Estadio Centenario

25/04 vs Real Garcilaso – Gran Parque Central

29/04 vs Atenas de San Carlos – Gran Parque Central

01/05 vs Santos –Gran Parque Central

06/05 vs Danubio – Jardines del Hipódromo

24/05 vs Estudiantes de La Plata – Estadio Centenario de Quilmes

Santiago Magni




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta