Por decano
4 Abr 2018
Libertadores2018

Analizamos la actuación de nuestros jugadores en el empate a 0 ante Real Garcilaso.

El Bolso tuvo un gran rendimiento colectivo y también individual en la mayoría de sus futbolistas. Analizamos las actuaciones individudales.

Conde: Seguro y firme cada vez que le tocó actuar. Sin complicaciones.

Peruzzi: Gran partido. Cerró su lateral, y se proyectó con mucho peligro al ataque cada vez que pudo. Parece que la altura no le afectó mucho. El mejor del partido.
Corujo: Muy seguro por arriba y por abajo. Gran partido del juvenil.

Erramuspe: Junto a Corujo sacaron todo en el fondo. Buen encuentro del argentino.

Fucile: Por izquierda, por derecha, por donde sea, Fucile cuando las papas queman, siempre rinde. Buen partido.

Barcia: Colaboró y mucho en la marca por su sector. Le faltó desbordar y llegar más arriba. La altura puede haber incidido en eso. Terminó fundido. 

Oliva: El juvenil es una gratísima sorpresa. Hace todo bien. Presiona, gana en los mano a mano, se proyecta. Ayer incluso anexó el intento de tiro de larga distancia aunque no acertó. Jugador completo que sigue creciendo. De los mejores del partido.

Arismendi: Le dio solidez a la zona media. Buen partido del Mama que tuvo como referencia a Ramúa y lo anuló todo el partido.

Aguiar: Fue el encargado de salir a presionar arriba y de las pelotas quietas por su experiencia en la altura. Correcto en la presión, algo impreciso con el balón. Puede dar mucho más.
De Pena: Gran partido de Carlos. Clausuró su sector en cuanto a lo defensivo y se proyectó de muy buena manera al ataque. Sigue creciendo en su juego.
Bergessio: Las corrió y las peleó todas como en cada partido. No estuvo fino en la definición. Sobre el final tuvo alguna jugada que con más aire y piernas pudo haber resuelto mejor. 

Colo Romero: Ingresó por Aguiar que se lo veía cansado. Le dio algo más de dinámica al medio campo en la marca, e intentó proyectarse al ataque aunque con poca precisión. Correcto.

Tata González: Los pocos minutos en cancha que tuvo fueron correctos.
Seba Fernández: Tuvo tres minutos y no da para analizar su juego, aunque tuvo la jugada más clara de gol. Lamentablemente falló lo que pudo haber sido el tanto del triunfo en la hora. 

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta