Por Decano.com
2 Abr 2018
Nacional
Libertadores

El Decano ante una parada difícil en la altura de Perú.

Claro, es fútbol, pero también es en la altura y ya sabemos que esos partidos no son normales. Cusco o Cuzco –se escribe de ambas formas- está a 3.399 metros por encima de la altura del mar. No es La Paz pero se le parece.

En esas condiciones lo deportivo para a un segundo plano a la hora de armar un equipo. Primero se debe conocer la historia de los futbolistas a disposición en situaciones semejantes porque hay algunos que no sienten –o sienten menos- los efectos y otros que han tenido experiencia acumulada y sabe cómo enfrentar ese tipo de compromisos. Bajo estos parámetros crecen las posibilidades para que Diego Arismendi y Luis Aguiar sean titulares. Por supuesto, eso se sabrá minutos antes del inicio del partido porque Nacional siquiera dio a conocer la lista de viajeros que partieron con la delegación por decisión del cuerpo técnico que lidera Alexander Medina.

Los puntos en juego son vitales y Nacional debe al menos traerse un punto de Perú sino sus chances de clasificación en el grupo 6 de la Copa Libertadores 2018 estarán seriamente comprometidas.

Tenemos que vencer a la altura primero y a Real Garcilaso después y, como cada vez que juega el Bolso, nosotros confiamos.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!

Detalles del partido

Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018.

Real Garcilaso vs Nacional

Martes 3 de abril de 2018, 19:15h.

Estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cuzco, Perú.

Nacional (sin confirmar)

Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile; “Colo” Romero, Christian Oliva, Luis Aguiar, Carlos De Pena; Taba Viudez y Seba Fernández.

DT: Alexander Medina.

Real Garcilaso (sin confirmar)

Morales, Mogollón, Cossío, Dulanto, Velásquez, Álvarez, García, Archimbaud, Lecaros, Palomino, Franco.

DT: Tabaré Silva.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Asistentes: Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz (COL).

Cuarto árbitro: Carlos Betancur.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta