Por decano.com
21 Mar 2018
Otormín
Intervención

Esperaba una chance y tuvo la mala suerte de romper ligamentos en un partido de 3ª y tendrá algunos meses de recuperación.

Leandro Otormin, jugador formado en la cantera inagotable y con pasado en selección juvenil, demoró poco en lamentos y ya subió el ánimo para recuperarse y ponerse nuevamente entre los que quieren minutos en Primera.

La operación fue exitosa y la cara del delantero muestra la confianza en sí mismo que siempre tiene que tener un jugador de Nacional. 

 La habitación 716 lo tuvo un par de días, como huésped en el edificio nuevo de La Española, y hoy, ya en su casa, espera por el tratamiento que lo ponga de nuevo en la cancha.

“Por suerte pasó lo más feo” nos dijo Leandro que tuvo muy acompañado durante estos días, por compañeros, amigos y familiares. Sobre el futuro, comentó que no se va a apurar, “las expectativas de jugar con el Cacique están, si vuelvo bien, si vuelvo fuerte, voy a tener mi chance, estoy seguro”. 

“Todo el cuerpo técnico, los compañeros, los dirigentes y los hinchas por las redes, me hicieron sentir muy acompañado”. La charla se termina entre deseos de buena recuperación, apoyo y un “saludo a la hinchada” de parte de Otormín que quedará pendiente de su regreso. 

Minibio

Leandro Gastón Otormín Fumero, nació en Paso de los Toros, el 30 de julio de 1996 (21 años). Mide 1,76 m y pesa 72 kg.

Integra nuestra Cantera Inagotable desde niño. Debutó en Primera el 5 de marzo de 2015, en un partido amistoso contra Flamengo en Brasil.

En Primera División, jugó su primer partido el 15 de agosto, en la fecha 1 del Torneo Apertura 2015, ingresó al minuto 74 para enfrentar a Villa Teresa y ese día el Decano ganó 4 a 1 en el Gran Parque Central.

En el año 2016 jugó en Racing de Montevideo cedido a préstamo. Ese mismo año jugó en el fútbol mexicano, defendiendo al club Venados.

Jugó la Copa Mundial Sub17 para La Celeste en 2013. Uruguay llegó a cuartos de final y Lea convirtió 4 goles en 5 partidos.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta