Por decano.com
19 Mar 2018
Waller
Recuperación.

Medina se refirió a la actualidad del futbolista Facundo Waller.

El coloniense Facundo Waller que ha tenido un pasado muy exitoso en su corta carrera tanto en Plaza Colonia como también en la Selección Uruguaya Sub20 y que lamentablemente sufriera hace varios meses una dura lesión en una de sus rodillas, viene recuperándose y Alexander Medina se ilusiona con tenerlo pronto a disposición.

Al respecto el entrenador tricolor se refirió en el programa “100% Deporte” de la 890: "Facundo viene de un largo período de inactividad. Se resintió de la lesión y está en la última fase de recuperación para luego pasar a hacer fútbol. No tenemos tiempos estipulados de cuándo puede estar”, afirmó.

"Viene trabajando bien, poniéndose fuerte en todos los aspectos. Espero poder tenerlo a corto plazo para que pueda meterse de lleno con el grupo y sumar minutos de fútbol porque es un muy buen jugador", comentó Medina.

Sobre la consulta de en cuanto tiempo estaría a su disposición, el Cacique expresó que “no hay prisa, él está trabajando muy bien todos los días en doble turno. En cuanto tenga el alta médica y pueda ponerse a trabajar en los aspectos futbolísticos."

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta