Por decano.com
14 Mar 2018
Libertadores2018

Nos animamos a darte el equipo que el jueves jugará ante Santos.

Si analizamos los últimos equipos que ha plantado en cancha Alexander Medina, en especial ante Defensor Sporting, concluir cual será el equipo que habrá de enfrentar a Santos por Copa no parece ser un ejercicio difícil. Al menos a grandes rasgos.

Arco y última línea

En el arco estará Esteban Conde. En el lateral derecho podría estar la mayor incógnita pero, si Gino Peruzzi viajó y Tata González quedó en Montevideo, es un hecho que el argentino está para jugar y que será titular. Recordemos que Jorge Fucile está suspendido.

El resto de la zaga la compondrán Guzmán Corujo, Diego Arismendi y Diego Polenta.

Mediocampo

Santiago Romero y Christian Oliva formarán el doble 5. A la derecha jugará Matías Zunino y sobre el sector izquierdo Sebastián Rodríguez. ¿Por qué “Cabecita” y no Carlos de Pena? Porque tras el encuentro ante Estudiantes, el Cacique manifestó que al equipo le había faltado precisión en el manejo del balón y en el último pase. Rodríguez además fue preservado ante Defensor Sporting y solo jugó 20’ mientras que Carlos de Pena lo hizo desde el vamos.

Adelante

Medina también dijo que en el encuentro ante el pincharrata nos había faltado presencia de área. Eso llevó a que muchos pensaran que Gonzalo Bergessio tendría su oportunidad por Copa Libertadores, y seguramente la tenga en breve. Pero para esta ocasión en la que seremos visitantes seguramente la dupla ofensiva vuelva a ser Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.

Tal vez el momento de Bergessio esté en el próximo partido que Nacional sea local por Copa Libertadores.

Delegación

Arqueros: Esteban Conde, Luis Mejía.

Defensas: Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolín, Diego Arismendi, Guzmán Corujo, Alfonso Espino, Diego Polenta, Gino Peruzzi.

Volantes: Luis Aguiar, Matías Zunino, Sebastián Rodríguez, Christian Oliva, Santiago Romero, Carlos De Pena.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta