Por Decano
4 Mar 2018
Apertura2018

Por la cuarta fecha del Apertura, Nacional visita a Progreso.

Las canchas del Prado tienen ese que se yo. Más aún en los días de luminosos como el que se prevé que será este primer domingo de marzo. Y si no es luminoso, el entorno no deja de ser hermoso.

Esta vez no es ni en Parque Viera -cancha a la que hemos visitado en varias oportunidades en la última temporada- ni el Saroldi. Esta vez toca el Parque José Nasazzi, cancha del Club Atlético Bella Vista. Allí el local será el recién ascendido Progreso.

En cuanto al equipo que plantará Alexander Medina en el inicio del partido parece haber una sola duda: quién acompañará a Rodrigo Erramuspe en la zaga central tras las suspensiones de Alexis Rolín (expulsado ante Cerro) y Matías Viña (también expulsado ante el mismo rival pero en Tercera división). Una opción podría ser Guzmán Corujo y otra el retorno de Agustín Rogel.

Hay otros tres puntos en disputa que espermos vayan para La Blanqueada.

Detalles del partido

Quinta etapa del Torneo Apertura “Sr. Abdón Porte”.

Progreso vs Nacional.

Domingo 4 de marzo. Hora 16:30.

Estadio José Nasazzi.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía, Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Rodrigo Errasmuspe, Alfonso Espino; Gabriel Neves, Sebastián Rodríguez, Luis Aguiar; Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

DT: Alexander Medina.

Progreso (probable)

Carlos Techera, Danilo Asconeguy, Steve Makuka, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Rodrigo Viega, Joaquín Gottesman, Alexander Rosso, Gastón Colman, Leandro Onetto, Joel Burgueño.

DT: Marcelo Méndez.

Árbitro: Christian Ferreyra.

Asistentes: Miguel Nievas y Roberto Muniz.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!
decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta