Por Camilo Salvetti
21 Feb 2018
BOLSOSEXTERIOR

Desde el jueves pasado tuvimos goles de sobra de la Cantera Inagotable. Coates, Diente López, Morro, Luis.

Desde el jueves pasado tuvimos goles de sobra para esta sección. Como si se hubieran puesto de acuerdo, delanteros y defensas que supieron vestir la gloriosa camiseta del Decano convirtieron en sus respectivas ligas.

Seba Coates

El ex zaguero tricolor, campeón uruguayo en las temporadas 2008-09 y 2010-11 se convirtió en el héroe del Sporting Lisboa al convertir, en el noveno minuto de descuento, el gol que le dio la victoria al equipo luso contra el Tondela. Luego de que la pelota diera en el palo del arquero Ramos, Seba calzó la pelota en el aire y reventó el arco, dejando el trámite 2-1 y al Sporting vivo en la liga, todavía a dos puntos del lìder Porto.

Nico Lòpez

Nos trasladamos a nuestro continente para ver el lindo gol del Diente, en el partido que enfrentó al Internacional de Porto alegre con Juventude. Con un D’alessandro espléndido, que dio las tres asistencias para los goles del Colorado, el equipo de Nico suma 15 puntos en siete partidos. En el segundo tiempo, con el partido 2-1, el ex bolso recibió un gran pase del Cabezón y, con su acostumbrada calidad, envió la pelota de zurda al palo contrario.

Santiago García

Si hay algo que no se puede poner en duda del Morro es su olfato goleador. El domingo supo demostrarlo con un golazo por arriba del arquero que suscitó la polémica luego del encuentro por una posición adelantada. El campeón uruguayo con Nacional abrió el marcador para Godoy Cruz ante River en un partido vibrante que terminó con empate a dos.

Luis Suarez

Nuestro invitado de todas las semanas, Lucho no para de convertir en La Liga. Esta vez su víctima fue el Eibar, que durante buena parte del encuentro supo jugarle de igual a igual al Barcelona, pero no pudo con la aplanadora culé. Los blaugranas aprovecharon sus pocas llegadas y entre Messi y Suárez sentenciaron el 2-0 final. El goleador de la selección uruguaya y producto de la Cantera Inagotable abrió el marcador a los 15 minutos luego de un gran pase del argentino. De esta manera, Luis suma 17 goles en lo que va de La Liga y va por más.   

Camilo Salvetti

Foto: diariouno.com.ar





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta