Por decano.com
20 Feb 2018
Bertolo

“Quiero mucho a Nacional y quiero que siempre le vaya bien”, dijo Bertolo.

Después de varios años, Nicolás Bertolo regresará al Gran Parque Central, pero esta vez para jugar como rival del Decano.

Nico expresó -en declaraciones para el programa de radio A Fondo- que “volver al Parque Central va a ser muy lindo y guardo los mejores recuerdos de Nacional y de toda esa gente bonita y buena que es el uruguayo. Siempre estaré agradecido. Quiero mucho a Nacional y quiero que siempre le vaya bien. En este caso el fútbol nos encuentra enfrentándonos y hay que ser profesional y tratar de seguir avanzando con mi equipo, pero no me cambia el cariño que le tengo”, dijo.

Bertolo declaró que es increíble que nunca falle la ley del ex, en esta oportunidad se dio que Sebastián Fernández le convierta a Banfield y Nico al Bolso: “Son circunstancias del destino que le haya tocado primero a Seba y después a mí. Seba sabe lo que significa él en Banfield y yo sé que mi paso por Nacional dejó un gran recuerdo en la gente, que me tomó cariño en tan poco tiempo. Le guardo un cariño especial a Nacional”, admitió.

Foto: Miguel Rojo / gettyimages.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta