Por decano.com
18 Feb 2018
Apertura2018

Nacional ante Fénix por el liderazgo del Apertura.

Con rotación o sin ella Nacional tiene las armas suficientes para vencer al Centro Atlético Fénix en la tarde-noche de hoy en el Gran Parque Central. El partido válido por el Torneo Apertura "Sr. Abdón Porte" puede dejar al Decano -si logra llevarse los tres puntos- en la primera posición de la competencia.

Todos tenemos claro que Alexander Medina volverá a rotar a sus jugadores como lo ha venido haciendo hasta el momento porque en la actualidad la gran apuesta de nuestro equipo es meterse en la fase de grupos de Copa  Libertadores. La duda pasa por saber que sucederá con Diego Polenta quien ya está habilitado, al igual que Sebastián Rodríguez, para jugar por Copa. La otra duda es qué laterales mandará a la cancha el Cacique.

Todo esto lo habremos de saber sobre el inicio de otro partido que el Decano intentará ganar como marca su historia.

¡Vamos Nacional!
¡Vamos Decano!

Detalles del partido

Tercera fecha del Torneo Apertura 2018.

Nacional vs Fénix

Domingo 18 de febrero. Hora 19:30.

Gran Parque Central

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía, Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta, Matías Viña, Luis Aguiar, Gabriel Neves, Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

DT: Alexander Medina.

Fénix

Darío Denis, Juan Alvez, Santiago Fosgt, Andrés Barboza, Nicolás Olivera, Rodrigo Abascal, Raúl Ferro, Roberto Fernández, Leonardo Fernández, Breno De Souza y Mathías Acuña.

DT: Natanhiel Revetria.

Árbitro: Pablo Giménez

Asistentes: Marcelo De León y Eduardo Aguirre.

decano.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta