Por Camilo Salvetti
17 Feb 2018
Peruzzi

Gino Peruzzi y el momento de Nacional.

El flamante lateral tricolor, el argentino Gino Peruzzi, habló en el programa radial 100% Deporte sobre su llegada a Nacional, su momento individual y las ambiciones que tiene el conjunto de Medina en la Copa.

Proveniente de Boca Juniors donde, según sus palabras, “no estaba teniendo minutos”, Peruzzi valora el “cambio de aire”. “Quiero salir campeón con esta camiseta” aseguró el argentino, además dijo venir a ganarse un lugar entre los once titulares, aunque sabe que en un club como Nacional, nadie regala nada: “Es un gran club que siempre pelea todo lo que juega” elogió el lateral, “me ha tocado enfrentarlo en la Copa Libertadores y ha dejado la vida en la Copa" agregó.

Si bien aún no puede jugar en la Libertadores, el fin de semana pasado mostró un gran nivel en el encuentro contra Rampla, y dijo estar muy contento “en lo personal y en lo grupal”. Respecto a su adaptación en el medio, se mostró "agradecido con el cuerpo técnico, con los compañeros y toda la gente de Nacional"; en cuanto a lo deportivo “de a poco voy a ir conociendo el fútbol uruguayo y al entrenador para adaptarme también".

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta