Por Camilo Salvetti
11 Feb 2018
Apertura2018
Cacique

Medina habló luego de la victoria ante Rampla.

Nacional comenzó la actividad oficial con el pie derecho. El sábado estiró su racha a cuatro partidos sin conocer la derrota luego de golear 3-0 a Rampla sin demasiada zozobra, con grandes rendimientos individuales como los de Gonzalo Bueno, Gino Peruzzi y Luis Mejía.

Luego del partido el DT del Decano, Alexander Medina, destacó en conferencia de prensa el haber podido plasmar “las cosas que entrenamos en la semana. Rotamos, hicimos cambios y el equipo funcionó. Obviamente hay que mejorar en algunos aspectos, pero nos sentimos cómodos”.

Respecto a los rendimientos individuales, se refirió primero a Gonzalo Bueno, quien jugó su mejor partido desde que retornó al club: "Tuvo un estupendo partido y los tres goles llegaron gracias a desbordes de su parte. Está creciendo en su rendimiento, tomando confianza, sumando minutos”.

También se refirió al arquero panameño Luis Mejía quien, según Medina, “es un gran arquero, pero necesitaba minutos. Queremos tener siempre a todo el equipo competitivo".

Dos debutantes se destacaron en el partido de ayer: El argentino Gino Peruzzi y el juvenil Marcos Labandeira, autor del tercer gol. Sobre Peruzzi, Medina dijo verlo “muy bien desde su llegada, fuerte, entrenando correctamente y físicamente estaba impecable. Hoy quedó demostrado con su actuación sobre todo en el primer tiempo". El “Cacique” ya conoce a Labandeira de las divisiones inferiores del club y fue el responsable de su debut en primera, el DT dijo sentir “una emoción tremenda como me pasó con Oliva, Corujo, Coelho. Está capacitado, es un muchacho con unas condiciones bárbaras”.

Para cerrar, el Cacique destacó el momento del Bolso: "El equipo está fuerte en todo los sentidos, venimos creciendo en la parte anímica. Jugamos dos partidos en el Apertura y otros tantos en Copa y los ganamos todos, eso genera tranquilidad”.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta